Sobre mi




Mi nombre es Pablo Muruaga, nací el 13 de Julio de 1975 en la provincia de Tucumán, Argentina.

Desde pequeño me gustaba el arte, prueba de ello son las paredes de casa de mis padres donde aún se encuentran mis primeros garabatos; cuando llegó el turno de elegir escuela secundaria (bachillerato) lo tenia muy claro, quería entrar en la escuela de Bellas Artes. Allí me especialicé en pintura por la mañana y en cerámica por las noches, el último año de carrera descubrí el diseño gráfico y me abrió un nuevo camino.

Soy de la generación que aprendió a diseñar usando tijeras, cartulinas y dibujando letras a mano, con la llegada de los ordenadores me comencé a interesar por ese extraño mundo de Internet.

En el 2007 comencé en el mundo de la fotografía, ahora combino todo lo aprendido… soy de todo un poco, pero sobre todo disfruto con lo que hago y procuro dar lo mejor de mi en cada trabajo.

Durante muchos años me he dedicado a la enseñaza, disfruto compartiendo aquello que se, y sobre todo lo que me apasiona; la enseñanza te obliga a mantenerte actualizado, experimentar y buscar soluciones a pequeños y grandes problemas, en definitiva a ser un constante alumno que quiere y necesita aprender día a día.

Podeis ver mi currículum resumido en el siguiente enlace ver currículum