Trabajamos con importantes laboratorios especializados en fotografía digital para poder ofrecer una excelente relación calidad precio y una amplia gama de productos, con un gran acabado final.

Ya sea una foto familiar o un álbum fotográfico, procuro realizarlo como si fuera para mi, editando las imágenes (en la medida de lo posible) y realizando cuanto ajuste esté en mis manos para mejorar la imagen.

Los servicios van desde la clásica impresión en papel fotográfico de tamaño 10x15cm hasta 76x100cm, impresión sobre madera, lienzo, pvc, calendarios, puzles, tazas, etc.

Maquetación e impresión de álbum fotográfico, con una gran calidad de impresión y acabado, ya sea como recuerdo familiar, álbum de bodas o lo que usted necesite, se incluye la personalización de las portadas según vuestro gusto.

Puesto que la calidad es muy importante es preferible trabajar con fotos con alta calidad, ya sea desde un pendriver o por alguna plataforma como Wetransfer, Dropbox o Drive, pero si no se cuenta con esos recursos pueden enviarme las fotos por WhatsApp